Rigual

IoT para la digitalización de su flota de vehículos

Automoción
#

Internet of Things

#

Camiones conectados con centralita

#

Datos y mediciones en tiempo real

Rigual es una empresa de automoción que se dedica a la fabricación de carrocería para vehículos y maquinaria que permita a sus clientes trabajar de forma más competitiva.

Rigual buscaba una solución tecnológica con la que convertir los camiones que fabrica en productos conectados. Un mayor control en tiempo real de todas las variables que repercuten en mejorar la vida de sus usuarios.

Rigual e IoT

Mediante sensórica y la conexión con la centralita del camión, el fruto de la colaboración son camiones totalmente conectados que ofrecen datos en tiempo real de localización, temperaturas de los distintos componentes, velocidad, batería, voltaje, capacidad de las cisternas, drenajes, entre muchísimas otras.

Integra desarrolla aquí un sistema embebido que permite digitalizar los componentes de la maquinaria. Igualmente ha sido encargada de administrar, provisionar, securizar y gestionar toda la información producida por la solución hardware.

La posibilidad de contar con estos elementos posiciona a RIGUAL como uno de los principales referentes en su sector en innovación tecnológica.

Desde que se fundase en 1957, la compañía siempre ha entendido la tecnología como una de las herramientas clave de su negocio. En esta apuesta por la digitalización, RIGUAL está ofreciendo a sus clientes un valor diferencial y desde Integra no podemos estar más orgullosos de ver cómo esta empresa aragonesa lleva por el mundo productos punteros a nivel global.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen