Schindler

Optimización y automatización de los servicios de mensajería

Industria Outsourcing IT
#

Respuestas más ágiles en la operativa diaria

#

Mayor control de los mantenimientos preventivos e implementación y soluciones IT del área

#

Control absoluto de las actualizaciones EO

Schindler, empresa de origen suizo dedicada a la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas. Se instaló en España en 1946 con presencia en toda la península, formada por 3 direcciones de operaciones, 18 sucursales, 31 delegaciones y varios puntos de asistencia. Actualmente cuenta con más de 69.000 empleados por todo el mundo. En todos sus productos, Schindler combina la innovación, la tecnología y la movilidad inteligente, para cumplir su principal objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas.

La compañía se encontraba sumergida en cambios internos. Se estaba llevando a cabo la migración de las infraestructuras de IBM Notes a los servicios de Microsoft, mejorando su sistema de mensajería e integrándose con las aplicaciones de terceros y su correspondiente ampliación en la nube.

SCHINDLER Y OUTSOURCING IT

Por ello buscaban un servicio OUT, una persona que se encargara de las labores de diseño, implementación, soporte y mantenimiento de todos los servicios de mensajería de Schindler para su automatización y optimización.
Gracias a la externalización de las tareas, se consiguió:

  • Trabajar de manera transversal con todas la áreas de la empresa para dar mejor servicio y soporte a estas herramientas, tanto nacional como internacional.
  • Responder de manera ágil en la operativa diaria de las infraestructuras de Microsoft Office 365 Exchange & Skype.
  • Tener mayor control sobre los servicios, realizando mantenimiento preventivo actualizaciones e implementaciones.
Sector: 
Servicio: 
Producto: 

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad