Expertos en consultoría e implantación de ERP

Acompañamos a nuestros clientes en la implantación de las plataformas ERP más poderosas del mercado con distintas tecnologías aplicadas a diferentes sectores

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTACIÓN DE ERP

Conoce de cerca clientes que han confiado la mejora de sus procesos a Integra Tecnología e información más ampliada sobre ERP.

Implantación de MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL en YMCA

En YMCA se apostó por la solución ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. La plataforma proporcionaba las funcionalidades requeridas por la organización, además de ofrecer la capacidad de adaptarse a nuevas necesidades que fueran surgiendo.

Quiero saber más

Mejora la comunicación con tus clientes con un ERP

La atención al cliente es uno de los aspectos más importantes que se debe cuidar dentro de una empresa tanto para fidelizar como para vender más.

Leer artículo

Soluciones Sage para la digitalización del sector Retail

Un control preciso del stock, clave para las empresas del sector retail. Es importante poder tener una imagen fiel del material que tenemos realmente disponible, porque las diferencias pueden provocar problemas con diferentes niveles de incidencias.

Leer artículo

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen