IoT Solutions World Congress 2023, soluciones tecnológicas para liderar la transformación de la industria

Viernes, 13 Enero, 2023
Integra será un año más, protagonista en el IoT Solutions World Congress que se celebrará en Barcelona del 31 de enero al 2 de febrero. Nuestro equipo de IoT contará con un stand destacado en el que presentará algunos de sus proyectos más destacados y nuestros éxitos más recientes.

Cumplimos de nuevo nuestra cita con la innovación en el congreso mundial que redefine el futuro de la industria. Las tecnologías emergentes como el Internet de las cosas, la Inteligencia Artificial, el 5G o los gemelos digitales evolucionan a pasos agigantados, lo que hace necesario estar en todo momento en contacto con las últimas novedades que están revolucionando el sector industrial.

El objetivo de este evento es crear la hoja de ruta con la que medir el impacto de negocio que tiene la aplicación de estas disruptivas soluciones tecnológicas y aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado ofrece para su implantación en todo tipo de sectores, centrándose principalmente en su aplicación industrial.

Nuestro departamento de IoT continúa creciendo y repite participación, poniendo en esta ocasión el foco en los casos de éxito que hemos sido capaces de desarrollar junto a nuestros clientes. Nuestras estrategias junto a Rigual o Fribin son nuestra tarjeta de presentación como empresa innovadora que escucha las necesidades de sus clientes para ofrecerles soluciones a medida con las que dar un paso más en su apuesta tecnológica.

 

Volver