Acción contra el hambre

Despliegue y monitorización del Plan de Estrategico con Proquo

Fundaciones
#

Visualización del Plan Estratégico

#

Consolidación de la información

#

Disposición inmediata de la información

Acción Contra el Hambre es una ONG mundial fundada en Francia en 1979. Como misión tiene terminar con el hambre en el mundo y para conseguirlo trabaja en cuatro ramas: nutrición, seguridad alimentaria, salud, agua y saneamientos. Actualmente, Acción Contra el Hambre tiene sedes por todo el mundo: Francia, España, Estado Unidos, Canadá, Italia y Reino Unido.

Acción Contra el Hambre, dispone como eje de sus actuaciones, de un Plan Estratégico desde donde se dirigen las iniciativas que llevan a cabo y los KPI que miden su eficacia. Surge la necesidad de monitorizar y controlar los equipos, tareas y resultados que se estaban obteniendo gracias al plan. Para ellos demandaban una herramienta que fuera capaz de recopilar toda esta información.

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Y PROQUO

Desde Integra se implantó la solución ProQuo, Gestión por Procesos y Planes Estratégicos. Durante el primer año se trabajó a nivel de sede central incorporando el plan estratégico vigente para posteriormente incorporar al mismo al resto de misiones distribuidas por todo el mundo. De esta forma, se hace llegar el despliegue de la estrategia por toda la estructura de la organización, consolidando la información de las iniciativas y KPI que permite monitorizar el estado del mismo en tiempo real.

  • Visualización eficaz del estado del Plan Estratégico.
  • Consolidación automática de la información.
  • Facilidad en la información de los datos.
  • ¿Quieres más información?

    Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


    Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

    CAPTCHA de imagen